¡Aún no has entrado a tu cuenta! Loguéate en tu cuenta, o regístrate si aún no tienes.

Guía MT


<< Nivel 46 Nivel 47 Nivel 48 >>



Este nivel posee una peculiardidad: ya que los limones aparecen al cruzar cierta área, existen dos ordenes, un primer orden de 5 frutas (el cuál no tiene limones) y un segundo orden de 9 frutas (contando a los limones). Si posees la destreza suficiente y la capacidad de lanzar bombas verticales para matar a las primeras 5 sin bajar al área con líneas rojas, inténtalo.

Una vez que llegamos al nivel, hay que situarnos en la pequeña plataforma que está debajo de la cereza número 3 (en la imagen), desde ahí podemos lanzar bombas que matarán al bombino. Posteriormente hay que subir y bajar a la cereza dos con bombas verticales (saltar y patearla en el aire para darle el doble impulso) teniendo cuidado de que no mate a ninguna en su caída. Una vez abajo hay que tomar a la cereza 5 para matar a las otras tres en orden (si te resulta complicado, intenta matarlas una por una o de dos en dos). Al final solo quedaría matar a la quinta cereza. Se recomienda impulsarla hacia el vacío de la izquierda o al del centro, ya que es muy difícil que caiga por el vacío de la derecha. Si hiciste bien el orden aparecerá un cristal gigante de 62.500 puntos, ahora ya puedes bajar al área de las líneas rojas y aparecer a los 4 limones restantes.

Si te sientes apto y no tienes el tiempo encima, ve por los cuatro limones. Puedes hacer un Big-bang respetando el orden o bajar uno por uno y matarlos en orden, o simplemente optar por un big-bang para poder abandonar el nivel cuanto antes. Si los matas en orden te aparecerá otro cristal gigante, esta vez será un jade de 12 kg gigante que te dará 202.500 puntos.

En conclusión hay tres opciones:

1. Bajar y hacer aparecer a los limones desde el principio, y optar por un big-bang ingorando el orden.
(Aproximadamente 50.000 puntos posibles).

2. Hacer el orden de las primeras cinco frutas y un big-bang al azar con los limones.
(Aproximadamente 70.000 puntos posibles).

3. Hacer el orden de las primeras cinco frutas y después, hacer el de las otras cuatro.
(Aproximadamente 265.000 puntos posibles).