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Guía MT


Tras una incursin arriesgada de los rebeldes del Sistema Solar, Terrence qued gravemente herido y en estado de coma durante 6 meses. Sin adaptarse completamente a la vida civil y postrado en su silla de ruedas, Terrence se dedica ahora a la ingeniera de armamento. Ahora usa sus habilidades blicas y robticas en la lucha contra la amenaza Mush.

Deberes:

  • Si has tomado la habilidad Tcnico, debers desarmar la Ducha, preferiblemente la del Dormitorio Alpha y el Microondas, y construir el Plano: Sof Sueco en el Puente de Mando, o sino en la Sala de Motores, aunque se recomienda el primero.
  • Normalmente ayudars a construir planos, y a Mejorar los drones, si es que has tomado la habilidad Ing. Robtico.
  • Si tomaste Piloto, puedes ayudar a defender la nave subindote a un Patrullero, y en momentos de paz a conseguir chatarra con el Pasiphae.
  • Uno de tus principales deberes, es colaborar con los Proyectos NERON, pues normalmente te encontrars en la parte trasera de la nave.
  • En adicin, si has tomado Tncico, tambien debes ayudar con PILGRED.
  • Dado que normalmente no gastas demasiados PM's, puedes ayudar tambin a ordenar un poco los objetos de la nave.
  • Demora en construir el Sof Sueco.
  • Avanza los proyectos ms intiles sin consultar al resto, o avanza otros proyectos adems del principal, y di que eres nuevo y no sabas.
        
        

Habilidades:

  • Ing. Robtico:
    • Comienza la partida con el plano de un dron.
    • Puede mejorar los drones, con un costo de 2 Puntos de Accin y dos Piezas metlicas.
    • Adems, tendr ms eficacia en proyectos NERN donde venga bien un Ing. Robtico.

    Esta habilidad es sumamente recomendable si ests en Modo Plata, aunque a veces se suele subestimar a los drones.

  • Tcnico:
    • +1 (punto de accin Reparacin) por da, que pueden ser usados para Reparar mquinas, puertas, u otro tipo de elementos, Blindar la nave, y as aumentar el blindaje del Daedalus, y Desmontar e Instalar cmaras. Probabilidades de xito duplicadas para las Reparaciones y las Renovaciones.
    • Adems, tendr ms eficacia en proyectos NERN donde venga bien un Tcnico.

    Esta habilidad es la primera que debes elegir siendo Terrence, no importa en que modo ests. En el nico caso en que puedes dudar en tomarla, es si Raluca tambin ha tomado Tcnico.

  • Piloto:
    • No falla nunca los aterrizajes ni los despegues.
    • Adems, tendr ms eficacia en proyectos NERN donde venga bien un Piloto. No le afecta el bloqueo de seguridad de la BIOS aplicado en las Pilotaje.

    Esta habilidad puede ser muy til a la nave, pero slo cgela si ests en Modo Oro, pues no es esencial al personaje. De todas formas, si la nave tiene pocos pilotos, ser conveniente elegirla incluso hasta en primer lugar.

        
        
Terrence Archer
Terrence Archer
Edad: 44 aos.
Profesin: Especialista en robtica.
Biografa:

3110: Nace en la base militar de Encalada.
3126: Terrence es reclutado a los 16 aos por la Juventud Armada y aprende el manejo de armas.
3129: Abandona los estudios de Ingeniera Militar, donde tena excelentes calificaciones, y postula al escuadrn especial de la FDS. Sus habilidades como piloto son impresionantes.
3146: Durante la guerra, el caza de Terrence explota en pleno vuelo, pero llega a ser eyectado. Un fallo en el paracaidas hace que la cada se sumamente violenta. En el hospital, Terrence se entera que ha perdido la movilidad de ambas piernas.
3147: Privado de pilotar una nave, Terrence se inclina hacia la robtica en Ganmedes. Se interesa especialmente en la nanorobtica y la inteligencia artificial. C'est dans cette dernire section qu'il fait la connaissance de Janice Kent, une jeune etudiante en cyber-psych.
3148: Janice y Terrence crean juntos un robot con capacidades de aprendizaje nivel C, pero con una personalidad avanzada. Reciben el premio Redmoon que les permite a la vez instalar su propio laboratorio en Callisto.
3149: Los militaries de la FDS proponen financiar sus proyectos robticos. La ausencia de terminales nerviosos hace de los robots el mejor arma contra el Mush.
3150: Janice abandona el proyecto. Terrence contina los avances pero el presupuesto asignado por la FDS disminuye. La reciente creacin del Can IOM, capaz de purificar un cuerpo contaminado, sera la razn principal del cambio de planes por parte de la FDS.
3152: Terrence recibe de Janice una noticia alarmante. La invasin Mush se expande en el seno de la Federacin y toda la clase poltica y judicial se convierte en una amenaza para todos.
3153: Los robots de Terrence sirven para la construccin del Daedalus. Enlazndolos a la inteligencia artificial de la nave, llamada NERON, Janice aumenta su productividad.
3154: La FDS toma por asalto su laboratorio y Terrence se ve obligado a abordar el Daedalus para salvar su vida.

  • Artillero:
    • +2 Tiros gratis al da, que podrs usarlos para disparar a los Hunters, o con un arma de fuego.
    • Tus tiros fallidos provocan 2 veces menos efectos calamitosos, en caso de haber sido usados con arma de fuego.
    • Tus tiros exitosos duplican sus impactos de mximo dao.
    • Adems, tendr ms eficacia en proyectos NERN donde venga bien un Artillero.

    Esta habilidad puede ser una buena opcin en Modo Oro si ya has cogido Piloto.

  • Informtico:
    • +2 por da (puntos de accin Informtica), que pueden ser usados en la Terminal de Nern para proyectos, en el Laboratorio de investigacin para investigaciones, en la Terminal Astro para Escanear y Analizar planetas, y en el Centro de Comunicacin, para ayudar a restablecer la seal, o las otras opciones si se tiene el ttulo Oficial de Comunicaciones.
    • Adems, tendr ms eficacia en proyectos NERN donde venga bien un Informtico.

    Esta habilidad convendr que la cogas si ests en Modo Oro, pues es muy til para los proyectos, incluso ms que Piloto y Artillero en una nave donde todos cumplen con su rol correspondiente.

  • Materialista:
    • Si te encuentras en un almancn, podrs Buscar un escombro (Puede ser una Pieza plstica, Pieza metlica, Racin estndar, Cpsula de oxgeno, o Cpsula de combustible) gratuitamente. Esta accin es diaria.

    No es la ms recomendable a elegir siendo Terrence, pues la accin es slo diaria. Sin embargo, puede ser algo til.

Consejos:

  • Al partir del laboratorio, recorre algunos almacnes y ayuda a organizar el inventario de la nave.
  • Pide que lleven los planos a un lugar que sea de tu comodidad.
  • Mejora los drones. Es muy til mejorarlos. Piloto es una de las ms recomendadas.
  • Planea tus movimientos acorde a quien est en cada sala. El Tracker te ser til.
  • Dado que visitars seguido los almacenes, puedes aprovechar para Sabotearlos. Sealar la avera al corto rato quitar parte de tu sospecha.
  • Dado que puedes terminar siendo el Administrador de Nern, puedes cambiar alguna opcin que no sea muy evidente y en todo caso luego dices que te equivocaste.
  • Si Raluca es bastante activo, podrs contagiarlo fcilmente.