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Guía MT



Tras una brillante carrera en la academia de pilotos de élite, Roland Zuccali fue expulsado por una broma de mal gusto. Sin poder adaptarse del todo a una organización militar convencional, se acercó a los rebeldes y hoy forma parte de la tripulación del Daedalus. Su mayor placer es derribar Hunters ya sea en uno de los cañones o en una nave de caza.

Deberes:
  • Derribar los hunters, si se posee la competencia Piloto.
  • Usar el Pasiphae, para recuperar piezas metálicas, piezas plásticas u otras cosas.
  • Participar en las expediciones, si has tomado la competencia Velocista, pues visitarán una sección más, o Piloto siendo útil para el despegue (aunque puede que Hua sea más útil en la misma).
  • Ayudar a cazar a los Mush si has cogido Velocista.
  • Ayudar a la seguridad interna de la nave, si se es Artillero.
  • Apagar los incendios, en caso de ser Bombero.
  • No destruir hunters. Si necesitas una coartada, puedes disparar a los hunters con más vida.
  • Si tienes traidor, ve a las expediciones (intenta tener la brújula y la cuerda en tu poder).

Habilidades:

  • Velocista:
    • Ganas dos Puntos de Movimiento adicionales en cada conversión Puntos de Acción-Puntos de Movimiento (No acumulable con el Patinete).
    • Además, de participar en una exploración, se visita una casilla extra.

    Esta habilidad no es la más recomendada para iniciar. Sólo se debe tomar en Modo Plata si además de esta sólo se tiene Piloto. En caso contrario, reservar para el Modo Oro.
  • Piloto:
    • No falla nunca los aterrizajes ni los despegues.
    • Además, tendrá más eficacia en proyectos NERÓN donde venga bien un Piloto.
    • No le afecta el bloqueo de seguridad de la BIOS aplicado en las Pilotaje.

    Esta habilidad es la que debes tomar sí o sí si eres este jugador.
  • Artillero:
    • +2 Tiros gratis al día, que podrás usarlos para disparar a los Hunters, o con un arma de fuego.
    • Tus tiros fallidos provocan 2 veces menos efectos calamitosos, en caso de haber sido usados con un arma de fuego.
    • Tus tiros exitosos duplican sus impactos de máximo daño.
    • Además, tendrá más eficacia en proyectos NERÓN donde venga bien un Artillero.

    Esta habilidad es una buena opción si tienes el Modo Plata y aún no tienes Creativo o el Modo Oro activado.
  • Bombero:
    • Para ti, la acción Apagar el fuego es siempre exitosa (100% éxito).
    • Además, tendrá más eficacia en proyectos NERÓN donde venga bien un Bombero.

    Esta habilidad es recomendable sólo si tienes el Modo Oro, pues sino, serán pocas las veces en las que le des utilidad, y se justifique haberla elegido. Será además útil combinarla con Velocista.
Roland Zuccali
Roland Zuccali
Edad: 27 años.
Profesión: Piloto de élite.
Biografía:
3127: Nace en la ciudad de Aix-en-Provence en Francia.
3145: Roland se enrola en la FDS para cumplir el sueño de su vida: ser piloto de naves espaciales. Realizó más de 1600 horas de vuelo en un solo año, pero sin autorización de sus superiores.
3146: Roland es suspendido por llevar con él a una periodista a unos ejercicios de paracaidismo en Marte, también sin autorizacion. Recibe un castigo de 6 meses, pero es liberado para defender a la FDS de sus atacantes.
3149: Le juega una broma a su escuadrón diciendo que fue infectado por el Mush. La broma no causa gracia a sus superiores y le envían de nuevo al calabozo.
3150: La infección de Roland resulta ser real según los análisis de laboratorio. Es utilizado como conejillo de indias para probar el cañón IOM, un aparato diseñado para eliminar el parásito sin dañar los órganos internos.
3151: Después del tratamiento anti-Mush, Roland es enviado a Ross154 para una misión especial que consistía en bombardear sobre civiles. Roland rechaza y es condenado como desertor a volver al calabozo. Pocos días después logra huir.
3152: Se pone en contacto con los rebeldes y allí se reencuentra con la periodista Eleesha Williams, que resultó ser la amiga a quien llevó a escondidas a Marte.
3153: Roland es convocado al equipo del Daedalus para cubrir su necesidad de pilotos para los patrulleros. La exploradora Jiang-Hua se ocupa de su entrenamiento.
3153: Una erupción solar le obliga junto a Hua a hacer un aterrizaje forzado en Mercurio, donde quedan atrapados durante 36 horas en condiciones de temperatura extremas.
  • Optimista:
    • El optimista pierde un Puntos de Ánimo menos en cada día.

    Esta habilidad te hará quedar demasiado mal y egoísta. No se recomienda en lo absoluto en elegir, a menos que la nave esté condenada, y quieras ganar algo de gloria y sobrevivir frente a las crisis anímica; o tengas el Modo Oro activado (pero incluso convendrá elegir las 4 anteriores si aún no tienes Creativo).
  • Creativo:
    • Cada uno de tus fracasos tiene un 50% de probabilidades de darte 1 Puntos de Acción .

    Esta habilidad es sumamente útil, y muy recomendada a partir del Modo Plata. Combinarla con Piloto, podría convertirte en un verdadero asesino de naves enemigas; y ni hablar en Modo Oro sumando Artillero.
        
        

Consejos:

  • Recuerda que la gloria personal se consigue destruyendo hunters, por eso se aconseja tomar como primer habilidad Piloto para usar los Patrulleros. Intenta hacerlo lo más que puedas.
  • Recuerda que Artillero da dos puntos al día. Si tienes todos tus PA, y esos dos puntos, puedes Despegar, Disparar diez veces y luego Descender (Nota: Quedarías sin PA).
  • Una de las mejores combinaciones en Modo Oro es Piloto,Artillero,Creativo y una entre Velocista (Si te gusta ir de expedición) o Bombero (en caso contrario).
  • Contagiar a los otros pilotos y a Janice. Si evitas que las personas puedan pilotar, será mucho más dificil defender la nave de los hunters.
  • Conseguir el kit de hackeo y tenerlo bajo control (Al ser Velocista se gastan menos PA en la conversión a PM necesarios para hallarlo cuanto antes).