¡Aún no has entrado a tu cuenta! Loguéate en tu cuenta, o regístrate si aún no tienes.

Guía MT



Wang Chao tiene a su cargo la protección armada de la tripulación. Su carácter conflictivo le convierte en una amenaza, tanto para sus enemigos como para sus aliados. A pesar de su susceptibilidad, ha sabido ganarse una relativa confianza por parte del equipo al defender con éxito el precipitado despegue del Daedalus.

Deberes:

  • Estarás a cargo de la seguridad de la nave, es decir, tendrás que dedicarle gran parte de tu tiempo a disparar a las naves de los Hunters utilizando los Puntos de tiro que te otorga Artillero, mientras que no haya ningún Mush en la mira.
  • Eres uno de los principales cazadores de Mush, y por lo tanto, gastarás gran parte de tu tiempo en perseguirlos para descubrirlos y matarlos.
  • También serás útil en las exploraciones planetarias, si es que eliges la habilidad Superviviente.
  • Incluso puedes ayudar en tus tiempos sin mucho trabajo en los proyectos NERÓN.


Habilidades:

  • Artillero:
    • +2 Tiros gratis al día, que podrás usarlos para disparar a los Hunters, o con un arma de fuego.
    • Tus tiros fallidos provocan 2 veces menos efectos calamitosos, en caso de haber sido usados con arma de fuego.
    • Tus tiros exitosos duplican sus impactos de máximo daño.
    • Además, tendrá más eficacia en proyectos NERÓN donde venga bien un Artillero.

    Con esta habilidad se puede ayudar en la caza de mush, en Derribar Hunters (sea en cañones o Patrulleros si hay algún Librotrón Piloto). Además, te vuelves mortífero si en la nave se decide investigar el Cañón Natamy. Si eres Modo Bronce, esta es una de las mejores habilidades para tomar.
  • Superviviente:
    • Al participar en una expedición planetaria, cada daño se reduce en un punto, el evento Provisión da un bistec adicional y es el último en morir en caso de evento fatal.

    En caso de ser Modo Bronce, esta es otra de las mejores opciones. No ayuda en la caza de los mush, asi que es solo recomendable en naves en las cuales los mush hayan sido descubiertos/matados.
  • Luchador:
    • Tus ataques cuerpo a cuerpo infligen +2 de daño adicional.

    Una muy buena habilidad, pero sin mush en la nave se vuelve inútil. Si ves que los mush son activos, se recomienda tomar.
  • Verdugo:
    • Permite la acción Torturar. Torturar cuesta 2 Puntos de Acción, y muestra una acción de aquella persona torturada por cada PV que le falta (la tortura le hace perder 1). Por tanto, si el torturado es golpeado antes de usar la habilidad, revelará muchas acciones (alguien de 12 PV con ahora sólo 1 PV, revelará sus últimas 11 acciones). Es muy útil para atrapar al Mush, pero de usar con un compañero, uno se arriesga a hacer perder 1 PV a alguien que no sea un Mush. Sólo quien aplica esta acción podrá ver las acciones. Puede causar la lesión física Traumatismo craneal. Además, si el torturado muere, aparecerá como muerto por "Heridas"."

    Una de las mejores opciones en Modo Plata u Oro. Con Luchador o Artillero puedes ver una gran cantidad de acciones por solo 3 Puntos de Acción o menos. El único inconveniente es que al ver acciones por cantidad de vida perdida, dejas a la tripulación en un estado debil. Si se toma esta habilidad, se necesita coordinación con algún médico.
  • Ojo vivo:
    • Todas las acciones agresivas que recibes cuestan 2 Puntos de Acción suplementarios.

    Esto evitará que te infecten, te intenten matar o hacer algunos otros trucos mush. Además, si estás en la misma habitación que Ian Soulton, a los mush les costará 5 Puntos de Acción hacerte daño. Recomendable en Modo Oro
  • Intimidante:
    • Por 1 Puntos de Acción puedes Intimidar a un jugador, haciendo que él pierda 2 Puntos de Acción y 4 Puntos de Movimiento.

    No es lo mejor en Chao, ya que si encuentras a un mush para aplicarle la habilidad deberías estar matándolo en vez de quitarle Puntos de Acción y Puntos de Movimiento
  • Aún así, si te suelen faltar los Puntos de Acción y eres Modo Plata u oro, es recomendable tomarla.

Consejos:

Wang Chao
Wang Chao
Edad: 34 años.
Profesión: Jefe de seguridad.

Biografía:

3120: Nace en la Tierra.
3139: Ingreso a la FDS.
3146: El oficial Chao fue arrestado por primera vez durante los disturbios de octubre en China. Dos horas después logró desviar el vehículo blindado que le transportaba y lanzó los cuerpos del chofer y los guardias en el camino. Al ser capturado nuevamente, el juez decide enrolarlo en la escuela militar de Xyloph-17 para evitar que su potencial destructivo caiga en manos de las mafias. Sus calificaciones le permitieron acceder al puesto de agente de seguridad de la construcción de nave Magallanes.
3150: Aburrido en un trabajo tan monótono, Chao se cola en la nave del comando que invade los sistemas Ross248 y Tau-Ceti. En esas batallas, el soldado da muestras de su total carencia de piedad.
3151: Los rebeldes de Tau-Ceti contraatacan con una estrategia de guerrillas y Chao ve cómo sus compañeros desaparecen y reaparecen degollados uno a uno. Para engañar al enemigo, se hace el muerto y se cubre con las víceras de un camarada. Mientras los rebeldes festejaban ebrios, nuestro hombre los masacra usando un cañón. Uno de los moribundos le confiesa que fueron apoyados por un ser mutante.
3152: De vuelta al proyecto Magallanes, Chao se entera del cambio de planes: La invasión Mush es inmimente y las piezas del arca serán integradas a una nave más pequeña para salvar a un equipo de élite. La nueva nave es llamada Daedalus.
3153:El líder del proyecto, Kim Jin-Su le ordena su primera misión: Organizar el secuestro de Finola Keegan, una eminencia en la investigación anti-mush que se resistía a unirse al equipo. El secuestro es un éxito y Finola es criogenizada en la estación espacial Xyloph-17.
3154: Xyloph-17 fue atacada y Chao se encarga de cubrir a la tripulación del fuego de la FDS. Cuando todos estaban dentro de la nave, Chao siguió disparando y fue el último en abordar el Daedalus. El héroe del día.