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Guía MT


Stephen es lo que se llama un �mil oficios�: Mozo en un tren interplanetario, comerciante de zinc en M�xico, diputado federal, recaudador de impuestos, guardia de seguridad, secuestrador de una doncella, cocinero militar e incluso condenado a muerte. Su periplo le llev� a ser criogenizado por error y embarcado al interior del Daedalus. Se complace al disparar sobre aliens en las expediciones.

Deberes:
  • Mantener alimentados a los tripulantes, ser su "camarero" cuando ellos no puedan ir a la cocina.
  • Si alguien falta, tu puedes suplantarlo (con la habilidad Entrenamiento).
  • Ayudar a derribar hunters y colaborar en proyectos NER�N (el m�s avanzado de preferencia) para gastar tus restantes.
  • Envenenar las comidas antes de entregarlas (Muy �til, se puede envenenar una raci�n hasta 3 veces y �Paf! �Mush instant�neo!).

Habilidades:

  • Chef:
    • Puede leer las propiedades de los alimentos.
    • Puede leer las propiedades de los frutos.
    • +4 por d�a.(puntos de acci�n para cocinar)
    • Bonus para desarrollar ciertos Proyectos NER�N.
    Obviamente se recomienda elegir esta habilidad, puesto que es la esencia de Stephen. Sin embargo, de tener Entrenamiento es viable considerar elegir esta �ltima.
  • Robusto:
    • Tus ataques cuerpo a cuerpo infligen un punto de da�o adicional.
    • No eres penalizado al llevar objetos pesados.
    Esta habilidad no es de las m�s recomendables, puesto que no aporta ning�n beneficio importante.
  • Arribista:
    • +5 cuando ganas un t�tulo por primera vez.
    No es de las habilidades m�s recomendadas, s�lo considera tomarla si tenes el Modo Oro activo.
  • Artillero:
    • +2 tiros gratis al d�a.
    • Tus tiros fallidos provocan 2 veces menos efectos calamitosos.
    • Tus tiros exitosos duplican sus impactos cr�ticos.
    • Bonus para desarrollar ciertos Proyectos NER�N.
    Esta habilidad es bastante recomendable, incluso puedes considerarla si tienes el Modo Bronce.
  • Entrenamiento:
    • Permite, una vez por juego, aprender un oficio de un personaje en el juego.
    Esta habilidad es sumamente recomendable para elegir. Incluso m�s que Chef, pues existen oficios que son de mayor importancia que Cocinar raciones.
  • Creativo:
    • Cuando fallas tienes 50% de posibilidades de recibir un punto de acci�n.
    Esta habilidad es recomendada si tienes el Modo Plata o el Modo Oro.

Consejos:

  • Al iniciar en una nueva nave, puedes elegir (si no tienes Modo Oro) cualquier habilidad, ya que existe un elemento de Xyloph BDD que genera un Librot�n con la habilidad Chef.
  • Si eliges Chef, ten en cuenta que no es necesario cocinar siempre, es mejor consultar con la nave, para evitar desperdicios. Siempre es bueno reservar alimentos para cuando comiencen a obtener el estado Hambre.
  • Pide al Administrador de NER�N que desactive el desecho de raciones al final del d�a (cuidado, pueden descomponerse las raciones).
  • No utilices el microondas, ya que la nave pierde la conexi�n con el Sistema Solar. Si eres mush, hazlo cuando quieras
  • Con Entrenamiento puedes reemplazar a personas que favorezcan a tu bando.
  • Pon esporas en las raciones antes de entregarlas.
  • Tienes la excusa perfecta para la suciedad, cocinar te ensucia mucho.
  • Mientras entregues raciones, aprovecha para Sabotear algo, siempre que no haya una c�mara o persona en la sala.
Stephen Seagull
Stephen Seagull
Edad: 47 A�os
Profesi�n: Cocinero
Biograf�a:
3107: Nace en la Tierra, en el ex-Estados Unidos, territorio conquistado por M�xico.
3124: El Peque�o Stephen trabaja en el tren interplanetario Tierra-Marte.
3127: Uno de los vagones en los que trabaja es abordado por una banda de criminales y la mayor�a de pasajeros son asesinados. Stephen y los otros supervivientes son vendidos como esclavos. Stephen es enviado a una mina de cobalto en M�xico.
3129: Los integrantes de un movimiento separatista neo-gringo invade las minas y Stephen es liberado.
3132: Stephen participa en el movimiento de defensa de los derechos laborares y es elegido senador.
3136: Stephen es amenazado por los grupos separatistas de la ex-USA. Temiendo por su vida huye a Venus y desaparece de la vida p�blica.
3139: Despu�s de destrozar varios bares en Venus, Stephen forma su propia banda de mercenarios espaciales privados.
3144: La polic�a inicia las pesquisas en Venus y Stephen decide escapar a Marte para dedicarse al transporte de mercanc�as peligrosas.
3146: Mientras ayudaba a Paola Rinaldo, la hija de un millonario, a huir a Marte, Stephen es capturado y condenado por secuestro de menores. Pol�ticos influyentes intervienen para que sea enviado al centro de detenci�n de Ross154, esperando que la insalubridad de las minas de Boxylium cercanas acaben por matarlo.
3149: Stephen huye de nuevo abordo de un contenedor de minerales.
3151: Adopta diferentes oficios e identidades en la galaxia. Siendo cocinero en un hotel, descubre su nueva vocaci�n: la gastronom�a.
3152: Es recapturado por un agente policial que reconoci� su acento en un restaurante. Es llevado a los tribunales de la FDS para ser sometido a juicio cuando el Mush ya estaba infiltrado en ellos. La sentencia: la pena de muerte.
3153: El d�a de su ejecuci�n p�blica, Stephen es rescatado por sus antiguos y fieles compa�eros, quienes lo llevan disfrazado de agente de mantenimiento a la estaci�n orbital Xyloph-17 en J�piter.
3154: Stephen es desenmascarado. Los agentes de la FDS que vienen a re-re-recapturarlo llegan junto a los hunters enviados a evitar el despegue del Daedalus. El resto es historia.