¡Aún no has entrado a tu cuenta! Loguéate en tu cuenta, o regístrate si aún no tienes.

Guía MT


<< Nivel 52 Nivel 53 Nivel 54 >>



Este nivel es relativamente fácil, con la particularidad que conviene estar en movimiento todo el tiempo y no detenerse.

Al llegar al nivel, obtendremos la bomba azul, y con cuidado de no morir a causa de los limones, iremos abajo de ellos a través del teletransportador.

Si tenemos la habilidad de patear bombas para arriba, subimos hasta donde se encuentra el segundo limón, ponemos una bomba en la plataforma de arriba intentando de que caiga lo más cerca posible del limón próximo a nosotros, y cuando cae, los bajamos a los dos poniendo una bomba al lado de ellos. Subimos para reaparecer abajo del nivel, y nos colocaremos en la plataforma del 3º limón, debajo de los otros dos. Los hacemos caer con una bomba (si subimos rápido, al llegar a este punto los dos limones seguirán atontados, aunque a punto de recuperarse), y repetimos lo mismo que antes, ponemos una bomba donde están ahora los 3 limones. Subimos para aparecer debajo del nivel, y nos quedamos en la última plataforma, de donde bajaremos a los limones. Luego pondremos una última bomba a su lado y caerán los 3 al mismo tiempo.
Cogemos el Cristal Gigante de 22.500 puntos y los 3 pequeños cristales de 500, 2.000 y 4.500 puntos.

Si no podemos patear bombas para arriba, una vez que estamos debajo, subiremos hasta estar en la misma plataforma que el primer limón (contándolos de arriba a abajo), y ponemos una bomba al lado suyo, de forma que caiga lo más cerca posible del limón de abajo. Una vez hecho esto, subimos rápidamente para reaparecer abajo de todo nuevamente usando el teletransportador, y subimos hasta la plataforma donde están los dos limones. Si lo hacemos rápido, el limón atontado debería estar apenas recuperándose, al lado del 2º limón. Hacemos lo mismo que antes: Ponemos una bomba al lado de los dos, intentando que caigan junto al 3º, y entonces subimos al teletransportador. Y luego los limones 1 y 2, cuando están en la plataforma del limón 3, conviene bajarlos a los 3 arrojando una bomba hacia arriba, en lugar de subirse a la plataforma del nivel 3, donde pondremos la última bomba, y caerán los 3 al mismo tiempo.
Cogemos el Cristal Gigante de 22.500 puntos y los 3 pequeños cristales de 500, 2.000 y 4.500 puntos.

Observaciones: A veces ocurre que cuando ponemos la bomba donde hay dos limones o más, estos se "abren" al caer, es decir, uno va para la derecha y uno para la izquierda. Esto puede resultar en un inconveniente a la hora de volverlos a bajar de plataforma, ya que caen separados. Para solucionar esto, tenemos que pararnos en el medio de ellos, y poner la bomba justo antes de que se junten, saltamos (Porque sino moriremos), y al explotar la bomba caerán los dos juntos.