¡Aún no has entrado a tu cuenta! Loguéate en tu cuenta, o regístrate si aún no tienes.

Guía MT


<< Nivel 64 Nivel 65 Nivel 66 >>



Nos encontramos ante, probablemente, el orden de siete frutas más fácil del juego. Con un poco de práctica este orden se te facilitará, ya que lo indispensable aquí es ser rápido y preciso.

Por este nivel olvidémonos de hacer un Big-Bang, debemos matar a las frutas una por una. Hay que situarse en el lado izquierdo de la pantalla y eliminar al primer bombino con nuestras bombas normales. Cruzamos la pantalla y hacemos lo mismo con el segundo bombino (cuidado con las explosiones); hay que matar a ambos Bombinos tratando de no hacerlo en la plataforma de las cerezas por el riesgo a sacarlas disparadas.

Una vez que el segundo bombino haya explotado debes bajar ambas cerezas a la plataforma central (justo arriba del limón) cuidando de hacerlo rápido para que no mates a ninguna (si puedes patear las bombas hacia arriba deja las cerezas para después). Ahora debes bajar por el lado derecho y eliminar a la naranja (procura que no salga disparada muy fuerte, no queremos que acompañe a la otra). Una vez eliminada procedemos a conseguir las bombas azules y tirar al limón al vacío.

Si ya bajaste a las cerezas a la plataforma central, sigue bajándolas y mátalas cuidando el orden. Si no las has bajado, utiliza tus bombas azules para bajarlas a la plataforma central y posteriormente tirarlas al vacío.

Para este momento es posible que ya te haya salido el primer mensaje "RÁPIDO", por lo que debes apresurarte y tirar a la última naranja al vacío.

Si mataste a las frutas en orden, caerá un cristal gigante de color negro, el cual te otorgará 122.500 puntos.
Ten cuidado al abandonar el nivel, procurando no hacerlo exactamente en el centro.