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Guía MT


 Cartas



Img peq. Imagen Nombre

Rareza

Karma

Tiempo de recarga(seg)

Acción Explicación Máx. precio

PruebaComún6-Entrénate. El score de la partida no será guardado.Jugarás una partida donde sólo aparecen manzanas shampoo y donde no se guardará absolutamente nada de dicha partida. Sirve para practicar. Esta carta no se puede combinar con otras.-
LenguaComún3-La serpiente atrapa una fruta con la lengua. Los puntos de la fruta se duplican.La serpiente puede atrapar una o más frutas a corta distancia con la lengua, duplicando el puntaje de dichas.-
RegaderaComún1-Aumenta la frutibarra en 8%.Aumenta la frutibarra en 8%, desde el inicio de la partida.-
HerbicidaComún1-Las frutas negativas desaparecen rápidamente y no te hacen engordar.Las frutas negativas desaparecen rápidamente y no te hacen engordar.-
PirataComún212Con cada uso aparece una caja de frutasHace aparecer una caja de frutas.-
ArdillaComún2-El score que te dan las nueces se multiplica x5.El puntaje que te dan las frutas con la palabra 'nuez' en su descripción se multiplica por 5.-
AgujaComún1-La frutibarra disminuye automáticamente.La frutibarra disminuye automáticamente.-
Rlj.arenaComún1-Las frutas se quedan más tiempo en el juego.Las frutas se quedan un tercio más de tiempo que sin esta carta en el juego. Sólo se puede usar una de estas cartas a la vez.7
NubeComún2-Los escudos y los puntos aumentan cuando la serpiente acelera.Los escudos y los puntos aumentan cuando la serpiente acelera.-
TijerillasComún1-Corta el 10% de la cola de tu serpiente.Corta el 10% de la cola de tu serpiente.-
SorpresaComún0-Hace aparecer una fruta de alto rango al comienzo de la partida.-
EsponjaComún19Elimina todas las frutas en la pantalla.Elimina todas las frutas de la pantalla.-
CintaComún1-Puedes recoger las frutas y los bonus con la punta de la cola.Tu serpiente llevará una cinta en la cola, que cuando esta toque a las frutas, las llevará directo a la boca.6
RadarComún1-Te da información sobre la fruta más próxima.Te da información sobre la fruta más próxima. -
LupaComún1-Cada fruta tragada cuenta por 2 en las estadísticas del juego.Cada fruta tragada cuenta por 2 en las estadísticas del juego.-
SalComún1-El score de cada fruta es aumentado en 100 puntos.Por cada carta de estas que se tiene, el puntaje de cada fruta es aumentado en 100 puntos.-
CucharonComún2-El score de los frutos de rango inferior a 50 es multiplicado por 2.El puntaje de las frutas cuyo número en la enciclofruta es menor a 50 es multiplicado por 2.6
QuesoComún0-Ganas 5000 puntos al final de la partida.Ganas 5000 puntos al final de la partida.5
PelotaComún2--
VentosaComún1-Tus frutas son atraídas de 2 en 2.Cada vez que aparece una nueva fruta, se acercan mutuamente con la otra que haya más cercana.-
PicoComún4-Aumenta la zona del juego. Disminuye a 3 el máximo de cartas.Aumenta la zona del juego 110 pixeles (el espacio de la derecha). Disminuye a 3 el máximo de cartas. Surge un bug si se la combina con Bono, y no aparecen los bonos.-
MagoComún1-Las frutas son lanzadas hacia la serpiente.Junta a todas las frutas que hay en la pantalla en el centro.-
Poc.azulComún2-Tu serpiente puede tocar su propia cola durante 10 segundos. Tu serpiente puede chocarse consigo misma y a partir de ahí se tienen 10 segundos donde puede pasar por encima de sí misma hasta que vuelve a la normalidad. No conviene enredarse demasiado porque luego es difícil desenredarse sin chocarse contra sí mismo.-
Poc.rosaComún1--
AltavozComún2-Los puntos de las frutas son duplicados durante los 90 primeros segundos.Los puntos de las frutas son duplicados durante los 90 primeros segundos. Si se tienen dos cartas, los puntajes se cuatriplican, y así sucesivamente. Si se tienen otras cartas que afectan los puntajes, el efecto se aplica a los puntajes cambiados. Ejemplo: Usando la carta Sal, un pocarán daría 110 puntos, más dos cartas de Altavoz da 440.-
Hamburg.Común1-La serpiente comienza con más de 100cm.La serpiente comienza con más de 100cm.-
ImanComún3-Las frutas cercanas son atraídas hacia la serpiente.En la cabeza de la serpiente se verá un campo de atracción donde cualquier fruta que se encuentre en él será atraída hasta la serpiente. Si se tienen dos cartas, el campo de atracción se duplica.6
FrenosComún2-Cuando recoges un bonus, tu velocidad disminuye temporalmente.Cuando recoges un bonus, tu velocidad disminuye por 5 segundos.-
KazooComún37Crea una serie de frutas delante de la serpiente.Al accionarla aparecen cinco frutas al azar.-
CuernoComún26Tu cola vuelve a crecer.La cola de la serpiente tiende a desenroscarse.-
R.FuerteComún1-Cada vez que tocas la runa, ganas 500 puntos.Aparece el símbolo de la roca siempre en el mismo lugar, y al cogerlo da 500 puntos.-
KetchupComún3-Todas las frutas valen como mínimo 50 puntos.Todas las frutas valen como mínimo 50 puntos.-
EmbudoComún1-Si hay 12 frutas en la pantalla, todas se dirigen a tu serpiente.Si hay 12 frutas en la pantalla, todas se dirigen a tu serpiente.-
FantasmaComún1-Al segundo minuto tu serpiente es atrapada por un fantasma.En el segundo minuto, aparece un pequeño fantasma que persigue a la cabeza de la serpiente cada vez más rápidamente hasta alcanzarla, acabando la partida.-
Poc.verdeComún2-Hace vomitar las frutas que están en tu estómago.Todo lo que esta siendo digerido por la serpiente es vomitado al activarla.6
Arco irisComún0-Tu partida cuenta para el torneo Arco Iris diario.El puntaje de tu partida entrará en el Top Arco Iris. Las mejores cinco puntuaciones se llevan un billete de lotería.-
EspinaComún1-Cuando comes una flor, tu cola disminuye en 50cm. Su uso crea una flor.Cuando comes una fruta con 'flor' en su descripción, tu cola disminuye en 50cm. Su uso crea una flor. -
ExtasisComún1-Aumenta la aparición de pastillas. Estas aumentan tu frutibarra en 8%.Aumenta la aparición de pastillas. Estas aumentan tu frutibarra en 8%.-
R.FloraComún1-Cuando tocas la runa, las frutas ganan 3 categorias.Aparece el símbolo de la roca, y al cogerlo, todas las frutas que se encuentren en la pantalla cambiarán a la fruta cuyo número en la enciclofruta sea doce unidades mayor que el de dichas.-
BonoComún2-Hace aparecer 3 frutibonos. Disminuye a 3 el max. De cartas.Hace aparecer tres carteles donde se pide coger cierta fruta. Al coger la primer fruta se obtienen 16000 puntos, al coger la segunda 32000 puntos y al coger la tercera 64000. Una vez que se coge una fruta de algun cartel, se tienen 40 segundos para conseguir la siguiente, o estos se resetean. También reduce la máxima cantidad de cartas a 3. Sólo se puede usar una de estas cartas a la vez.-
SopaComún1-Todas las frutas desaparecen y ganas 1% de frutipoder por fruta.Al accionarla, aparece una sopa donde todas las frutas que habían en la pantalla acaban en ella, sumándole un 1% a la frutibarra por cada fruta.-
BoicotComún0-Ningún pocarán aparecerá en esta partida.Ningún pocarán aparecerá en la partida.-
E.FugazComún2-Cuando comes una fruta, una estrella fugaz aparecerá para buscar otras.Cada vez que coges una fruta, una estrella fugaz lleva las otras frutas que se encuentren en la pantalla a la boca de la serpiente.-
DobleNormal3-Duplica las frutas existentes en la arena.Duplica las frutas existentes en la arena.-
ChampiNormal0-Cuando una fruta desaparece su score es restado a tus puntos.Cuando una fruta desaparece su puntaje es restado a tus puntos. -
ZippoNormal1-Las frutas con hojas no causan ninguna penalidad en caso de desaparecer. La dinamita y los cerillos duplican su impacto.Las frutas con 'hoja' en su descripción no consumen ningún escudo en caso de desaparecer. La dinamita y los cerillos duplican su impacto.-
RegalizNormal1-Una pequeña serpiente negra robará las frutas en la arena.Una pequeña serpiente negra come también las frutas que hay en la pantalla, y puede pasar por encima de ti sin dañarte. La carta se deshabilita cuando la pequeña serpiente negra se estrella contra el muro.-
JeringaNormal2-Las frutas de rango inferior a 50 no hacen engordar a la serpiente.Las frutas cuyo número en la enciclofruta es menor a 50 no engordan a la serpiente.-
VenenoNormal2-Hace desaparecer progresivamente la cola de la serpiente, ¡Hasta su muerte!Una vez que se activa con el teclado, la cola de tu serpiente se irá acortando hasta matarte.-
BombaNormal3-Pone una bomba que destruirá todo a su alrededor.Pone una bomba en un lugar aleatorio que destruirá todo a su alrededor, desde la cola de la serpiente, hasta las frutas cercanas.-
SonrisaNormal1-Una sonrisa aparece en la arena, ¡si la tocas pierdes la partida!Tocar la sonrisa matará a la serpiente.-
ShockNormal27Con cada uso todas las frutas son retiradas al azar.Cuando se acciona, todas las frutas son sustituidas al azar por otras.-
GusanoNormal3-Cada fruta tiene 33% de posibilidades de no hacer engordar a tu serpiente.Cada fruta tiene 33% de posibilidades de no hacer engordar a tu serpiente.-
PantuflaNormal05Tu serpiente pierde velocidad por un instante.Tu serpiente pierde algo de velocidad por cinco segundos.-
TijerotasNormal3-Corta 30% de la cola de la serpiente.Corta 30% de la cola de la serpiente.-
CarretillaNormal2-Aumenta la frutibarra en 20%.Aumenta la frutibarra en 20% desde el inicio de la partida.17
EspadaNormal2-Corta 50% de la cola de la serpiente y la frutibarra disminuye en 50%.Corta 50% de la cola de la serpiente y la frutibarra disminuye en 50%.-
RelojNormal218¡Tu serpiente vuelve atrás en el tiempo por un instante!Se vuelven 6 segundos en el tiempo, donde la serpiente retrocede lo que avanzó en dicho tiempo. Si alguna fruta aparece en el camino que recorrió la serpiente en esos 6 segundos, la serpiente la come.-
PipaNormal15Invierte la dirección de la serpienteAl accionar la carta, la cabeza de la serpiente pasa a ser la cola, y la cola la cabeza, cambiando de sentido.-
EscobaNormal0-La sangre en la pantalla del juego se limpia poco a poco.La sangre en la pantalla del juego se limpia poco a poco.-
MolinitoNormal2-Aumenta ligeramente las probabilidades de aparición de los bonus.Aumenta ligeramente las probabilidades de aparición de los bonus. Sólo se puede usar una de estas cartas a la vez.-
VelaNormal2-El score de las frutas que parpadean es multiplicado por 2.El puntaje de las frutas que parpadean y están por desaparecer es multiplicado por 2.-
PimientaNormal2-El score de cada fruta es aumentado en 200 puntos.El puntaje de cada fruta es aumentado en 200 puntos.-
CascabelNormal1-Siempre habrá por lo menos 2 frutas en la pantalla.Siempre habrá por lo menos 2 frutas en la pantalla.-
CronosNormal1-Si la partida dura menos de 3 minutos tu score será duplicado.Si la partida dura menos de 3 minutos tu puntaje será duplicado.-
ResorteNormal42Rebotas al tocar una pared.Rebotas al tocar una pared siempre y cuando la carta no esté recargándose.-
LlaveNormal1-Cuando usas un escudo, tu frutibarra aumena 1%.Cuando no llegas a coger una fruta a tiempo y consumes un escudo, la frutibarra aumenta en un 1%.-
BotasNormal4-Divide por 2 tu velocidad.Divide por 2 tu velocidad.-
CristalNormal2-Puedes ver las posiciones de las próximas frutas.Aparecerán circulos que titilan donde se encontrarán las próximas frutas. No mostrará aquellas que surgirán por coger la Bolsa. -
DelfinNormal2-Las frutas azules no hacen engordar. Con su uso se genera un salvavidas.Las frutas con 'azul' en su descripción no engordan a la serpiente, y al usar esta carta, aparece un salvavidas.14
PilaNormal2-La serpiente pierde velocidad cuando se acerca a los bordes de la arena.La serpiente pierde velocidad cuando se acerca a los bordes de la arena.-
AnabolixNormal4- +100% de vitaminas para todas las frutas, pero pierdes al cabo de 3 min.Las frutas aportarán el doble de vitaminas que suelen aportar llenando la frutibarra más rápido. Sin embargo, perderás a los tres minutos de haber iniciado la partida.-
LicorNormal1-Cuando recoges una pera, tu cola y desplazamiento son modificados.Cuando recoges una fruta con la palabra 'pera' en su descripción, tu cola y desplazamiento son modificados.-
GloboNormal1-La velocidad del cronómetro es alterado por las curvas.-
CascaraNormal0-Los scores de las frutas no aparecen en la pantalla.No aparecerán los puntajes de las frutas que cogas.-
AbonoNormal1-En el tercer minuto, tu frutibarra aumenta en 25%En el tercer minuto, tu frutibarra aumenta en 25%-
R.EsbeltaNormal1-Cada vez que tocas la runa, tu cola se acorta.Cada vez que tocas la runa, tu cola se acorta. La runa aparece siempre en el mismo lugar, y desde haber sido tocada, tarda 9 segundos en reaparecer.17
GlotisNormal21Escupe automáticamente las frutas negativas.Escupe automáticamente las frutas de puntaje negativo. Si consumes una fruta negativa en el segundo que tarda en recargarse, restará de todas formas los puntos correspondientes.-
CoronaNormal2-Al ser lanzada, esta carta es reemplazada por una con 1 o 2 karmas.-
P.amarillaNormal2-La serpiente esquiva automáticamente el muro.La serpiente esquiva automáticamente el muro, y aparece desde cero desde el mismo punto en el que se hubiera chocado, con toda la cola que se formó. Luego de chocarse contra el muro, queda inhabilitada.-
ParanoiaNormal1-Tu cola se acerca permanentemente. Tu cola se acerca permanentemente. -
MixerNormal2-Las furtas similares son atraídas de 2 en 2 para formar una fruta superior. (12 categorías). Con su uso pierdes parte de tu cola.Junta dos frutas iguales y las convierte en la correspondiente a la fruta cuyo número en la enciclofruta es doce unidades mayor. Al usarla, perderás parte de tu cola.17
CandadoNormal1-Tu frutibarra ya no puede crecer ni reducirse.Una vez que se activa, la frutibarra no puede ni crecer ni decrecer.-
CofreNormal1- Hace aparecer 3 collares. Hace aparecer 3 collares.17
HormonaNormal2-El tamaño de tu serpiente aumenta automáticamente.El tamaño de tu serpiente aumenta automáticamente.-
HenoNormal2-Las frutas negativas no te hacen engordar, pero aumentan tu frutibarra en un 2%.Las frutas negativas no te hacen engordar, pero aumentan tu frutibarra en un 2%.-
NieblaNormal1-Una niebla espesa cubre el juego.Una niebla espesa cubre el juego.-
PlumaRara3-La velocidad de tu serpiente disminuye en 30% constantemente.La velocidad de tu serpiente disminuye en 30% constantemente. Sólo se puede usar una de estas cartas a la vez.-
P.naranjaRara1-¡La serpiente se contorsiona hacia todos lados!-
LunaRara4-Tu frutibarra no puede descender a menos de 30%.Tu frutibarra no puede descender a menos de 30%, -
SalidaRara1-Con su uso la partida se termina y ganas un bonus de 30% en tu score.Al activarla, la partida termina y ganas un bonus de 30% en tu puntaje realizado.-
AnkhRara5--
MasacreRara3-Corta entre 60 y 120 cm de cola. Corta entre 60 y 120 cm de cola. -
CorreaRara2-La serpiente no digiere más de dos frutas a la vez.Si hay 2 frutas siendo digeridas por la serpiente, las siguientes no aportan calorías.-
PatinesRara1-Aumenta la capacidad de aceleración de la serpiente.Aumenta la capacidad de aceleración de la serpiente.-
VampiroRara1-Las tijeras y los intrumentos de música ya no aparecen.Las tijeras y los intrumentos de música ya no aparecen.-
ChupeteRara2-El score de las frutas dulces aumenta en 50%.El puntaje de las frutas con la palabra 'dulce' en su descripción aumenta en 50%.-
AnilloRara2-Aumenta en 50% tu capacidad de girar.Aumenta en 50% tu capacidad de girar.-
TapizRara2-Las frutas de rango bajo ya no aparecen cuando tu frutibarra aumenta.Las frutas de rango bajo ya no aparecen cuando tu frutibarra aumenta. -
LanaRara1-Cada fruta no dulce reduce tu cola en 10cm.Cada fruta que no tenga 'dulce' en su descripción reduce tu cola en 10cm.-
MielRara1-El score de las flores es multiplicado por 5.El puntaje de las flores es multiplicado por 5.-
HojaRara4-Divide por 2 el score de tus frutos hojosos y ya no engordan a tu serpiente. Las calorías son reducidas a cero.Las frutas con 'hoja' en su descripción no engordan, pero dan la mitad de su puntaje.-
PanueloRara1-Con cada desaparición de bonus ganas 3500 puntos.Por cada objetos bonus que desaparece, ganas 3500 puntos.-
Detonad.Rara2-Aumenta las probabilidades de aparición de las dinamitas.Aumenta las posibilidades de que aparezcan dinamitas.-
MolinoRara4-Aumenta las probabilidades de aparición de los bonus.Aumenta las probabilidades de aparición de los bonus. Sólo se puede usar una de estas cartas a la vez.-
AmpliRara2-Aumenta las probabilidades de aparición de los instrumentos musicales.Aumenta las probabilidades de aparición de los instrumentos musicales (guitarra, trompeta y flauta).-
SierraRara2--
IdoloRara1-Aumenta las posibilidades de encontrar frutas negativas.Aumenta las posibilidades de encontrar frutas con puntajes negativos.-
CalderoRara0-Las calabazas aumentan el % de regeneración de los escudos.Las calabazas aumentan el % de regeneración de los escudos.-
LazoRara1-Cuando se abren las cajas de frutas éstas no saltan muy lejos.Cuando se abren las cajas de frutas éstas no saltan muy lejos.-
Poc.rojaRara2-El valor de las frutas rojas es duplicado.El puntaje de las frutas con la palabra 'roja' en su descripción, es duplicado.-
CuboRara1-Las dinamitas y cerillos desaparecen mas rápidamente.Las dinamitas y cerillos desaparecen mas rápidamente.-
Invernad.Rara1-En vez de desaparecer, las frutas verdes se transforman en rojas.En vez de desaparecer, las frutas con descripción 'verde' se transforman en otras con descripción 'roja'.-
CacaRara2-60% de las calorías de las frutas son digeridas y evacuadas en la arena.Cada fruta digerida será transformada en un excremento, y aportará un 60% menos de sus calorías.-
PolvoRara1-Cada fruta lanza un polvo mágico. +1 punto por fruta y grano.-
RecicladorRara0-Las cartas seleccionadas con reciclaje podrán volver a ser utilizadas hoy.Las cartas seleccionadas junto a esta podrán volver a ser utilizadas en el mismo día por segunda vez.-
MostazaRara2-El score de cada fruta es aumentado en 200 puntos por escudo activo.El puntaje de cada fruta es aumentado en 200 puntos por cada escudo formado que tengas.-
R.VitamincRara1--
PasaRara1-Acelera la velocidad de digestión.Acelera la velocidad de digestión.-
JabonRara15Paraliza por un instante para duplicar los puntos de las frutas comidas.-
ToroRara2-Los puntos de las frutas son duplicados. Todas las frutas rojas son negativas.Los puntos de las frutas son duplicados. Todas las frutas con descripción 'roja' darán puntos negativos. -
GalaxiaRara1-Tuerce el espacio y el tiempo en la arena.Las frutas y bonus se mueven en la arena. Al accionar la carta, el cronómetro vuelve a 00:00.-
A. NegroRara114 Transporta la cola de tu serpiente a otra dimensión.-
As picasRara1-Por cada carta volteada, la cantidad mínima de frutas aumenta.-
MartilloRara4-Hace explotar el 75% de tu cola, pero el muro de la derecha se acerca.-
CementoRara2-Aumenta tu frutibarra en 50% y se vacía automáticamente.Aumenta tu frutibarra en 50% y se vacía automáticamente. -
CalcetinRara1-Tu velocidad disminuye en 15%, tu score final también.Tu velocidad y puntaje final disminuyen en un 15%.-
VirusRara1-Las frutas del color de la última fruta desaparecida dejan de desaparecer.Las frutas en cuya descripición tienen el mismo color de la descripción de la última fruta desaparecida dejan de desaparecer.-
BanderaRara1-Si duplicas tu score actual, ganas la misma cantidad.Si duplicas el puntaje que habías hecho al activar la carta, ganas ese puntaje.-
AlmaRara2-Con su uso, todas las frutas desaparecidas aparecen. Las calorías se reducen a cero.-
OGMRara2-Los puntos de las frutas se duplican, sus vitaminas se dividen en 2.Los puntos de las frutas se duplican, pero se obtiene la mitad de vitaminas, llenando más lentamente la frutibarra.43